domingo, 22 de abril de 2012

Relojes Phosphor con E-INK



Los nuevos relojes Phosphor tienen E-INK que es el mismo tipo de pantalla usada en los Kindle (no en el Fire...). Su precio en Amazon va aproximadamente de 80 a 180 dolares dependiendo del modelo.
Aquí les dejo un review en ingles del reloj del reloj que mas me gustó que es el DH02 (el de la foto de arriba que cuesta 120$).



Se puede ver que la ventaja es que con un botón podemos cambiar completamente la apariencia, entonces cuando uno se canse de como se ve su reloj con un click se lo puede cambiar.

Me imagino un reloj que tenga los diferentes estilos de los NOOKA, Freestyle, los relojes binarios chinos todo en uno.
Una desventaja es que no tiene retroilumincación, no tiene cronómetro, cuenta regresiva ni alarmas.

Aunque los geeks lo están comprando como locos, yo no me gastaría 180 dólares por este reloj, me siguen gustando los clásicos Casio F91W-1 o los Freestyle Shark que son durables y tienen todo lo necesario.
Pero eso si no usen el Casio F91W-1 en un aeropuerto en Estados Unidos, existe el mito que mas de la mitad de los terroristas lo usan y si te ven con eso te van a revisar en un cuarto aparte hasta las entrañas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis